14/1/11

La agencia *SCPF... firma la nueva campaña publicitaria de ikea



SCPF... ha decidido sustituir el lema "Redecora tu vida", que ha acompañado a la publicidad de Ikea en los últimos años, por el de "Dormitorios como tú". La nueva campaña de esta marca está formada por cuatro piezas gráficas en las que aparecen diversas habitaciones hechas a la medida de sus propietarios.


Unas hermanas gemelas, una jardinera, un hombre albino y una pareja formada por una mujer blanca y un hombre afroamericano son los protagonistas de la nueva campaña de Ikea. Todos ellos comparten el protagonismo a partes iguales con sus respectivas habitaciones: un cuarto desordenado, otro plagado de estampados florales, un tercero en blanco y negro y un último, en blanco nuclear.

La campaña, que puede verse desde esta semana en las calles de las principales ciudades españolas, es obra del equipo creativo de *SCPF..., encabezado por sus directores creativos Toni Segarra y David Caballero.

Esta agencia ha trabajado para Ikea en los últimos años y ha cosechado un gran éxito con su publicidad. La última campaña que hemos visto en televisión era "Redecora tu vida",  en la que diferentes personas que daban un giro a su vida lo contaban ante las cámaras en primera persona.

http://www.elmundo.es/elmundo/2004/10/01/comunicacion/1096629074.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario