14/1/11

La fotografia publicitaria de Tom Hussey



Constantemente la fotografía se pone a disposición de la publicidad. Es entonces cuando se logran resultados realmente creativos y de calidad. Muchos pueden renegar de este tipo de fotografía e inclinarse por trabajos más alejados del mercado. De todas formas a veces vale la pena compartir alguno de sus resultados. En este caso me refiero a una campaña de Novartis titulada “Reflections”.

Novartis es una empresa multinacional que se dedica a la industria farmacéutica y a la biotecnología. La siguiente serie de fotografías ha sido tomada por el artista Tom Hussey. En ella aparecen distintos individuos (la mayoría de ellos de una edad avanzada) mirándose en un espejo. En él se ven reflejados… pero en sus épocas de juventud.

Sin dudas, un trabajo bien armado. Aquí pueden ver otro proyecto de este fotógrafo norteamericano. Su sitio oficial también está a disposición para toda clase de curiosos. Retratos, niños y animales, son algunas de las categorías de su portafolio. Si bien muchas de sus imágenes muestran un marcado estilo publiciatario no dejan de ser fotografías de alta calidad.

http://www.haciendofoco.com/2010-03-03/4644/la-fotografia-publicitaria-de-tom-hussey/

No hay comentarios:

Publicar un comentario