13/1/11

Las campañas publicitarias más polemicas de la moda

Que el sexo vende no es novedad, pero lo cierto es que varios anuncios publicitarios no solo han llamado la atención sino que realmente han causado controversia en el mundo de la moda. La revista Debonair ha realizado una lista con las campañas más polémicas.
Se trata de aquellas campañas que nos han impactado y que hasta han sido prohibidas en varias partes del mundo. Por un lado, es imposible olvidar la campaña de la primera fragancia masculina del diseñador Tom Ford, quien nos mostró su perfume entre las partes intimas femeninas. No hay dudas que llamó la atención de la platea masculina.

Una de las campañas más polémicas de este año fue la de la firma Dolce & Gabbana. En enero de este año la firma lanzaba una nueva colección que mostraba en sus anuncios a una mujer rodeada de hombres. Para muchos poco significó, pero para otros, esta campaña fue la imagen viva de la violencia que el hombre puede tener sobre la mujer como un objeto sexual. Lo cierto es que la firma debió retirar todos sus anuncios de España e Italia.




http://www.imujer.com/2007/12/17/las-campanas-publicitarias-mas-polemicas-de-la-moda/

No hay comentarios:

Publicar un comentario